Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Molinete

Sinopsis del Libro

Libro Molinete

Molinete is a bashful little boy who is afraid of many things: crocodiles, short men, dreams, and unopened boxes. He is even afraid of his own father. Luckily, the boy manages to overcome these apprehensions with the help of one of his friends.

Ficha del Libro

Total de páginas 84

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

75 Valoraciones Totales


Más obras de Pilar Mateos

La bruja Mon

Libro La bruja Mon

Cuatro historietas que tienen como protagonista a la bruja Mon. Con su vieja varita y las palabras mágicas se dedica a hacer travesuras. Pero, una y otra vez, intenta fastidiar a los demás y no se da cuenta de que, a veces, las cosas no salen como uno quiere. Un cuento en el que se muestra la importancia de hacerse responsable de los propios actos.

Otros libros de Juvenil Ficción

La mansión encantada (Las aventuras de Araminta 1)

Libro La mansión encantada (Las aventuras de Araminta 1)

Una aventura escalofriante en la mansión de la familia Black... Últimamente, la casa encantada en la que vivo se ha convertido en un auténtico alboroto... ¡En esta mansión no hay quien viva! Desde que la familia Wizzard se ha instalado en casa de los Black, sir Horace está de un humor de perros... Pero Araminta descubre que su mal genio no se debe a los nuevos inquilinos, sino a que se acerca su cumpleaños: ¡ este año cumple quinientos! Araminta quiere hacerle un buen regalo para que se anime un poco, pero ¿qué se le puede regalar a una armadura encantada?

Querida Susi, querido Paul

Libro Querida Susi, querido Paul

Paul tiene que marcharse de su ciudad y dejar a su amiga Susi. A través de las cartas que se escriben, ambos irán dibujando la nueva vida que se abre ante ellos. ¿Volverán algún día a estar juntos? Una historia intimista sobre los problemas de adaptación y la importancia de la amistad en la superación de dificultades.

El retorno del capitán (Serie ¡Gol! 9)

Libro El retorno del capitán (Serie ¡Gol! 9)

Vuelven los Cebolletas con nuevos retos y su gran pasión: ¡el fútbol!, en esta décima entrega de la serie «¡Gol!». Ocho niñ@s. Una pasión: el fútbol. Un sueño: ¡ser los mejores! A los Cebolletas las cosas no les van nada mal: han empezado la segunda vuelta más en forma que nunca, Tomi se ha reincorporado al equipo y Pedro el insoportable por fin ha regresado con los Tiburones Azules. Sin embargo, algo falla. No se comportan como un verdadero equipo y Gaston Champignon ya no sabe qué hacer. ¿Conseguirán así llegar a la gran final? ¿O esta vez se quedarán a las puertas?

Barcelona, la ciudad de los jardines con chimenea

Libro Barcelona, la ciudad de los jardines con chimenea

Roger llega a barcelona procedente del Quebec para visitar a su abuela. Pero la abuela ha desaparecido. Aun así, le ha dejado preparado numerosos enigmas y adivinanzas para encontrar un tesoro. Roger descubrirá infinidad de aspectos interesantes de la historia y la gente de la ciudad. Una herramienta excelente para conocer Barcelona, con un montón de propuestas al final del libro por explorar la Barcelona insólita.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas