Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Morderse Las Uñas (Nibbling Your Nails)

Sinopsis del Libro

Libro Morderse Las Uñas (Nibbling Your Nails)

Morderse las uñas es una historia llena de imaginación para disfrutar en familia, que hará comprender a los más pequeños, de forma divertida, la importancia de desarrollar buenos hábitos. Sara es una experta en morderse las uñas. Practica tantas veces durante el día: cuando riega las plantas, cuando observa las estrellas con su telescopio gigante, ¡incluso en la clase de matemáticas! ¡A veces pone tanto empeño en ello que hasta se muerde un dedo! Sin embargo, por mucho daño que se haga, Sara no deja de morderse las uñas. ¡Lo hace sin pensar! Sus dientes y su estómago no están nada contentos con este nuevo hábito; ellos preferirían comer otros alimentos como las manzanas o los pimientos… ¡al menos no arañan! Una tarde llega a casa la abuela… con una gran idea. Siempre viene cargada de risas, juegos y conversaciones infinitas, pero esta vez le trae un regalo inesperado. ¡Un regalo que hará que Sara use el cortaúñas de una vez por todas!

Ficha del Libro

Total de páginas 32

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

54 Valoraciones Totales


Más obras de Paula Merlán

Rosalía y el diente que no se caía

Libro Rosalía y el diente que no se caía

Un divertido y delicioso album ilustrado en verso para leer en familia. La pequeña Rosalía mira dentro de su boca, no la invade la alegría, no hay ninguna pieza rota! Rosalía es una niña que está deseando que se le caiga algún diente para hacerse mayor y hará lo imposible por conseguirlo. Todo lo que se le ocurre son ideas disparatadas y al final se convierte en "mellica" de una forma inesperada. Un libro ideal para tratar en familia de forma divertida aspectos importantes en el desarrollo de los niños.

Otros libros de Juvenil Ficción

¿dónde Está Mi Pequeño Cocodrilo?

Libro ¿dónde Está Mi Pequeño Cocodrilo?

Charlie, el pequeño cocodrilo, ha desaparecido! ¿Puedes encontrarlo? + 4 páginas para colorear. Esta serie de cuentos para buscar y encontrar animales está dirigida a niños muy pequeños. La búsqueda de un pequeño cocodrilo llamado Charlie por diversos lugares es un cuento encantador para leerlo en voz alta. Sus ilustraciones llenas de color harán que escucharlo y entenderlo sea fácil y divertido, con un texto sencillo y parcialmente repetitivo. Este cuento también está disponible en otros idiomas. Un divertido cuento para buscar y encontrar. Un divertido cuento para buscar y...

Río Oscuro / Dark River

Libro Río Oscuro / Dark River

Llega Río oscuro, la segunda entrega de «Los Gatos Guerreros - El Poder de los Tres», con nuevas aventuras, intrigas y batallas felinas en el mundo épico de los clanes.A diferencia de sus hermanos guerreros, Leonino y Carrasquera, Glayino ha tenido que aceptar el papel de curandero debido a su ceguera. Sin embargo, ahora empieza a disfrutar de un don recientemente descubierto: su capacidad para colarse en los sueños ajenos y ver el pasado. Así es como entra en contacto con los espíritus de gatos que habitaron en el lago muchísimo tiempo antes de que llegaran los clanes y,...

¿Por qué, mamá?

Libro ¿Por qué, mamá?

Una madre se ve obligada a abandonar a su hija recién nacida en un centro a causa de una estafa que la dejó totalmente arruinada. La niña es adoptada por una pareja de millonarios, y pronto descubre que su padre adoptivo es realmente su padre biológico, lo que hace que, a los trece años, ella se encuentre con su madre. Una historia que te emocionará y te llegará a lo más hondo del corazón. Además, te hará vivir momentos inolvidables de ternura, emoción, alegría, rabia... ¿Estás preparado?

Luz y tinieblas

Libro Luz y tinieblas

Llum, una chica de 17 años, acaba de mudarse con su madre a un pueblo norteño. La casa donde van a vivir le parece desvencijada y sin encanto. Pero la sorpresa llega cuando madre e hija descubren en ella una extraña bañera pentagonal llena de símbolos esotéricos. Un día Llum decide probarla y, sin saber cómo, aparece en otro lugar, inhóspito y nevado. Un chico se acerca hacia ella. ¿Quién será¿? Una trepidante historia sobre la eterna lucha del bien y el mal. Una historia de amor más allá del espacio y del tiempo.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas