Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Morderse Las Uñas (Nibbling Your Nails)

Sinopsis del Libro

Libro Morderse Las Uñas (Nibbling Your Nails)

Morderse las uñas es una historia llena de imaginación para disfrutar en familia, que hará comprender a los más pequeños, de forma divertida, la importancia de desarrollar buenos hábitos. Sara es una experta en morderse las uñas. Practica tantas veces durante el día: cuando riega las plantas, cuando observa las estrellas con su telescopio gigante, ¡incluso en la clase de matemáticas! ¡A veces pone tanto empeño en ello que hasta se muerde un dedo! Sin embargo, por mucho daño que se haga, Sara no deja de morderse las uñas. ¡Lo hace sin pensar! Sus dientes y su estómago no están nada contentos con este nuevo hábito; ellos preferirían comer otros alimentos como las manzanas o los pimientos… ¡al menos no arañan! Una tarde llega a casa la abuela… con una gran idea. Siempre viene cargada de risas, juegos y conversaciones infinitas, pero esta vez le trae un regalo inesperado. ¡Un regalo que hará que Sara use el cortaúñas de una vez por todas!

Ficha del Libro

Total de páginas 32

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

54 Valoraciones Totales


Más obras de Paula Merlán

Rosalía y el diente que no se caía

Libro Rosalía y el diente que no se caía

Un divertido y delicioso album ilustrado en verso para leer en familia. La pequeña Rosalía mira dentro de su boca, no la invade la alegría, no hay ninguna pieza rota! Rosalía es una niña que está deseando que se le caiga algún diente para hacerse mayor y hará lo imposible por conseguirlo. Todo lo que se le ocurre son ideas disparatadas y al final se convierte en "mellica" de una forma inesperada. Un libro ideal para tratar en familia de forma divertida aspectos importantes en el desarrollo de los niños.

Otros libros de Juvenil Ficción

Familia

Libro Familia

Expecting the family reunion to be boring and devoid of fun, Daniel is pleasantly surprised when he arrives at the gathering and learns the true meaning of family, in an enchanting bilingual story that is filled with beautiful pastel illustrations.

¡A la cama, Hipo!

Libro ¡A la cama, Hipo!

Se acerca la hora de ir a dormir y antes hay que cenar y bañarse; pero Hipo prefiere hacer otras cosas, como jugar con papá, cantar, saltar... Papá Hipo ya no sabe qué hacer para que se vaya a la cama.

Viaje al País del Ajedrez

Libro Viaje al País del Ajedrez

Un precioso álbum ilustrado que nos adentra en el mundo del ajedrez. Una entrañable historia que nos transporta a un mundo de fantasía en el que conoceremos las piezas del tablero de ajedrez y cómo se mueven. Asimismo, el libro incluye una explicación de las nociones básicas del juego y es, sin duda, la manera ideal de acompañar a los más pequeños en la aventura de empezar a jugar al ajedrez.

Tempus Fugit. Ladrones de almas

Libro Tempus Fugit. Ladrones de almas

Una temible Plaga ha dejado en coma a numerosos adolescentes y la empresa Tempus Fugit se alza como la gran salvadora gracias a sus cabinas de teleporte. En esta situación las vidas de tres jóvenes se cruzarán sin motivo aparente, pero con un destino común. Un muchacho de otra época que sólo desea regresar a su mundo, una joven sin pasado y un ladrón de futuros intentarán comprender quiénes son y cuál es su misión antes de que el amor los arrastre y su tiempo se agote. http://www.ladronesdealmas.com/

Últimos Libros



Últimas Búsquedas