Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Pedro Claver, Santo Patrono de Los Esclavos

Sinopsis del Libro

Libro Pedro Claver, Santo Patrono de Los Esclavos

A picture-book biography of St. Pedro Claver (d. 1654), a Spanish Jesuit missionary to the New World, who is the patron saint of slaves.

Ficha del Libro

Total de páginas 32

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

43 Valoraciones Totales


Más obras de Julia Durango

La casa de algún día

Libro La casa de algún día

Esta nueva edición en español cuenta la historia de un niño que organiza a los vecinos de su comunidad para trabajar de voluntarios para reparar la casa de una amiga suya que es anciana. Wilson sueña con todas las reparaciones que hay que hacerle a la casa de su amiga Gigi para que la anciana viva más cómodamente. Wilson les presenta su idea a varios miembros de su comunidad, entre ellos el bibliotecario, el heladero y el maestro. Finalmente, la casa de Gigi es seleccionada para participar en un proyecto de renovación de la comunidad, y todo el vecindario se junta para llevar a cabo un ...

Otros libros de Juvenil No Ficción

Viaje hacia la libertad financiera

Libro Viaje hacia la libertad financiera

Con el e-Book de VIAJE HACIA LA LIBERTAD FINANCIERA podrá incorporar buenas prácticas de la frugalidad para conquistar deudas y seguir disfrutando de la vida. Es cierto que ser frugal significa hacer cambios en la distribución de gastos. Puede que incluso tenga que renunciar a algunas cosas que disfruta, pero la buena noticia es que puede ser frugal y disfrutar de su vida a la vez. ¡Estas dos cosas no son mutuamente excluyentes! Esta guía le enseñará cómo puede ahorrar dinero, vivir dentro de sus posibilidades y aun así aprovechar lo que la vida tiene para ofrecer.

Ciencias de la naturaleza. 2 ESO. Conecta 2.0

Libro Ciencias de la naturaleza. 2 ESO. Conecta 2.0

Un libro claro, riguroso y estructurado, adaptado a los contenidos curriculares de Ciencias de la Naturaleza de 2o de ESO acompañado de un elevado número de actividades teóricas, prácticas, competenciales e interactivas. Destaca por tener un enfoque hacia las nuevas tecnologías, con vínculos a animaciones y a actividades interactivas. Y por tener un planteamiento encaminado al trabajo de las competencias básicas.

Parnaso en llamas

Libro Parnaso en llamas

ARTE DE LA ENSOÑACIÓN Vivir como sólo quien sabe ser libre puede hacerlo consumir el tiempo las horas los minutos embriagado hasta lo más profundo por la vida ser siempre distinto y evitar en lo posible el tedio dar a cada nuevo día un sentido pleno y magnífico a las cosas y seguir las pulsiones frenéticas del corazón mirar solamente al cielo cuando esplenda dejar de ser tan tremendista esforzarse en el arte ambiguo de la ensoñación.

Pupi y los fantasmas

Libro Pupi y los fantasmas

Pupi, el simpático extraterrestre, se ha quedado a dormir en casa de su amigo Nachete. Todo es muy divertido hasta que llegan unos sorprendentes invitados, y las antenas del extraterrestre empiezan a girar. ¿Qué peripecias correrán los dos amigos? Un libro con grandes dosis de humor y ternura.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas