Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Pequeña & grande Dian Fossey

Sinopsis del Libro

Libro Pequeña & grande Dian Fossey

Dian Fossey fue una brillante zoóloga norteamericana reconocida por su labor científica y su defensa de los gorilas de las montañas. Su carácter fuerte y apasionado la llevó a luchar ferozmente contra el tráfico de animales y la caza furtiva. Una lucha que -aunque le acabó costando la vida- consiguió salvar de la extinción a toda una especie: la de los gorilas en la niebla. El octavo título de una colección de cuentos con la que niños y niñas descubrirán quiénes eran y qué lograron las más grandes mujeres de la historia contemporánea. Diseñadoras, pintoras, aventureras, científicas... Mujeres únicas y maravillosas de las que aprender y con las que identificarse. Mujeres que, como Dian, convirtieron un pequeño sueño en una gran historia. (Fuente: www.albaeditorial.es).

Ficha del Libro

Total de páginas 28

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

76 Valoraciones Totales


Más obras de Maria Isabel SÁnchez Vegara

Pequeña & Grande Jane Goodall

Libro Pequeña & Grande Jane Goodall

Jane Goodall, (Londres, 1936), soñaba de pequeña con viajar a África y vivir junto a los animales. Ya de mayor trabajó y ahorró el dinero suficiente y viajó a Kenia. Allí conoció al doctor Louis Leakey que la contrató como asistente. Después viajó a Tanzania para estudiar a los chimpancés en estado salvaje. Acercándose a ellos con paciencia, la aceptaron y los estudió día a día. Así se convirtió en la mayor experta mundial en chimpancés. Actualmente dedica su vida a la conservación del medio ambiente y a la educación.

Pequeño y Grande Federico García Lorca

Libro Pequeño y Grande Federico García Lorca

Federico García Lorca (Fuente Vaqueros, 1898 · Camino de Víznar a Alfacar, 1936), nació en un pequeño pueblo granadino. Publicó sus primeros poemas en revistas de prestigio y empezó a ganar popularidad con Poemas del cante jondo y Romancero gitano. En 1929 viajó a Nueva York donde escribió su famoso Poeta en Nueva York, una obra autobiográfica que reflejaba su tristeza y soledad. En 1936 el ejército dio un golpe de Estado y Lorca, que era considerado una amenaza por el nuevo régimen, fue detenido y, tres días después, fusilado. Federico García Lorca siempre será recordado como ...

Steve Jobs

Libro Steve Jobs

At an early age, Steve fell in love with the possibility of the computer machine. He knew it had the power to change someone's life. Inspired to create a personal computer accessible for everyone, Steve went on to become one of the most influential inventors the world has ever met. This inspiring story of the visionary and entrepreneur features a facts and photos section at the back.

Otros libros de Cómics

Biblioteca Conan. La espada salvaje de Conan no 4

Libro Biblioteca Conan. La espada salvaje de Conan no 4

¡La Espada Salvaje de Conan para todos! La legendaria revista protagonizada por Conan en la que Roy Thomas y John Buscema dejaron algunas de las mejores historias del cimmerio. Este volumen incluye entre otros contenidos, “Corsarios contra Estigia” o “La serpiente sagrada de Set".

Uriel

Libro Uriel

" Uriel " es la quinta entrega de " La llave del tiempo " , una serie que combina la fantasía y la ciencia ficción para crear un universo propio lleno de riqueza y atractivo. Después de cumplir las tres arriesgadas misiones de la llave del tiempo, Martín y sus compañeros se enfrentan a un nuevo dilema: ¿Deben regresar de inmediato a su época, en el futuro, para contar lo que han averiguado, o quedarse en el mundo que conocen para participar en la apasionante aventura espacial que está a punto de comenzar? La decisión no es fácil, pero un acontecimiento terrible e inesperado les...

Escuela Dominical para Niños - Donkey Ollie Spanish

Libro Escuela Dominical para Niños - Donkey Ollie Spanish

La Escuela Dominical para Niños nunca ha sido más interesante que con estas estupendas lecciones de Donkey Ollie. Abarcando los Diez Mandamientos, el Padre Nuestro, los nombres de Dios y los milagros de Jesús. Lecciones divertidas y coloridas que impactan la vida para niños.

Historias Extranas

Libro Historias Extranas

Espanol: John Cassaday, Alex Maleev, Jason Pearson, Leinil Francis Yu y muchos mas autores te muestran su propia version de Hellboy, el engendro del infierno. Hellboy: historias extranas es una antologia que reune a los mejores dibujantes del comic americano, tanto de las grandes companias como del independiente, y que investiga algunos episodios desconocidos del famoso personaje de Mike Mignola.English: Some of the best writers and artists in comics team up to present stories of giant bats, demon children, jet packs, haunted circuses, and rusted-out spaceships. Old-fashioned pulp fun...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas