Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Quiero a mi Mama Porque (I Love my Mommy Because Eng/Span ed)

Sinopsis del Libro

Libro Quiero a mi Mama Porque (I Love my Mommy Because Eng/Span ed)

The perfect board book for babies and toddlers to read with Mom! "I love my mommy because she gives me great big hugs." This book begins with a heartwarming scene between a human parent and child, but moves on to loving care in many animal families. "She listens when I talk," says a mewing kitten. "She tucks me in," says a joey kangaroo. Children will love reading about how baby animals spend time with their moms, and mammas everywhere will love celebrating Mother's Day—or any occassion!—with this adorable gift from their little ones.

Ficha del Libro

Autor:

  • Laurel Porter Gaylord

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

37 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Diario de Nikki # 5

Libro Diario de Nikki # 5

"Querida Señorita Sabelotodo, Mi peor enemiga está propagando chismes sobre mí. ¡Socorro! ¡Oh, cielos! ¿El nombre de tu peor enemiga empieza por "Mac" y termina en "Kenzie"? ¡Entonces eres TÚ la que ME tiene que aconsejar! Tu amiga, SEÑORITA SABELOTODO."--Back cover.

El Corazón de Arlene

Libro El Corazón de Arlene

Victoria Francés es uno de los grandes valores de la ilustración española. Sus perturbadoras figuras son un nuevo referente en el panorama del cómic nacional y una bocanada de aire fresco creativo. "El corazón de Arlene" es la historia de una joven mendiga de peluca blanca que dedica su vida a fabricar muñecas en la soledad de los suburbios neoyorquinos; hasta que un día le diagnostican una enfermedad por la que le deberán extirpar el pecho izquierdo.

No me llamo Angélica

Libro No me llamo Angélica

Ésta es la dramática historia de las desventuras de Raisha, una joven africana arrancada de su tierra, como otros muchos compatriotas suyos, por los traficantes de esclavos. Tras el penoso viaje en un velero sobrecargado y asolado por la enfermedad, es vendida al mejor postor en un mercado de esclavos de la isla de San Juan, en las Pequeñas Antillas. El destino de Raisha será trabajar en la casa del colono danés Jost van Prok, propietario de una plantación. No tardará mucho en comprobar la verdadera naturaleza de su nueva vida y descubrirá el horror que otros esclavos, menos...

Un circo sin carpa

Libro Un circo sin carpa

Una historia sobre la fuerza de la amistad y el valor de la naturaleza, pero sobre todo una invitación a apreciar lo maravilloso de lo cotidiano

Últimos Libros



Últimas Búsquedas