Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Sintonía con el Ser

Sinopsis del Libro

Libro Sintonía con el Ser

Este texto contiene cien temas para ateos, agnósticos, religiosos, académicos y para el público en general. Integra el fundamento académico con un lenguaje de agradable lectura. El libro está destinado a servir a sus lectores, brindándoles inspiración, discernimiento y felicidad por largo tiempo. La vida espiritual es la vida interior de cada ser. Es la llama ínsita que ilumina y guía con propósito y sentido a la existencia. Ayuda a meditar y controlar cognitivamente pensamientos y emociones, a pensar con bondad y sabiduría. Alimenta las esperanzas de desarrollo espiritual para alcanzar la propia trascendencia.

Ficha del Libro

Total de páginas 566

Autor:

  • Pietro Grieco

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

72 Valoraciones Totales


Otros libros de Salud

Los Decretos

Libro Los Decretos

SOBRE LA OBRA “Los Decretos”, de Rubén Cedeño, es una obra de pequeñas dimensiones, fácil de leer, escrita en un lenguaje sumamente sencillo, que, en pocas palabras, informa al lector acerca de la técnica del uso del “Decreto”, además de dar la información sintética y práctica sobre este gran recurso espiritual, que sirve para resolver situaciones negativas de forma inmediata. Publicado por Fernando Candiotto en Editorial Señora Porteña, Buenos Aires, Argentina.

Basta de Rollos

Libro Basta de Rollos

Hace dos mil quinientos años, Hipócrates dijo: «Dejad que la comida sea tu medicina y que la medicina sea tu comida». Hoy esa frase está plenamente vigente. Una dieta moderna para adelgazar, además de eliminar la grasa corporal, debe ser capaz de proteger al organismo y prevenir aquellas enfermedades relacionados con la alimentación.Los autores de este libro, ambos destacados especialistas en nutrición, nos invitan a informarnos sobre el mundo de las interacciones entre los alimentos y nuestro cuerpo, y así resolver una serie de interrogantes: qué comer, qué evitar, cuáles son las ...

Guía Completa del Sagitario

Libro Guía Completa del Sagitario

¿Sientes que tu o una persona cercana a ti es un “típico sagitario”? ¿Te gustaría conocer más sobre estos apasionados signos del zodiaco? ¿Te interesa saber sus misterios emocionales? Entonces sigue leyendo… “Los Sagitario son grandes viajeros. Les encanta empaparse de la cultura de otros países.” Seguramente tu interés por la influencia de los astros te ha traído hasta aquí pero no tienes idea de las funciones de la carta astral y las consecuencias que la presencia de diferentes cuerpos celestiales llega a tener sobre nuestra base personal. Estas cualidades otorgadas por...

Del hacer al ser

Libro Del hacer al ser

¿Te atreves a soltar el esfuerzo, a dejar de buscar la felicidad donde no se encuentra y a descansar en la paz de este instante? Si crees que es posible confiar en la vida, en lugar de temerla y evitarla; si quieres aprender a intimar con tu existencia, abrazando todo en ti... este libro te puede acompañar. Te invita a abrirte a cada experiencia cotidiana y a explorar la libertad de SER. Descubrirás el poder que vive en tu corazón.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas