Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Y fueron felices sin comer perdices

Sinopsis del Libro

Libro Y fueron felices sin comer perdices

Y fueron felices sin comer perdices... Es una pequeña colección de cuentos que tiene su inspiración en aconteceres cotidianos y reales de las vidas infantiles, lejos de los grandes mitos de la literatura infantil. De ahí su título, sin necesidad de ser protagonistas de cuentos de príncipes y princesas, se puede ser feliz.

Ficha del Libro

Total de páginas 56

Autor:

  • María Desamparados Del Olmo Ibáñez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

39 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

La torre y la isla

Libro La torre y la isla

En 2121, la Corporación Dédalo logra reunir a cuatro jóvenes con un sistema inmunológico que los hace invulnerables frente a cualquier enfermedad. A cambio de su colaboración para la producción de vacunas, Dédalo les ofrece un brillante futuro en una isla paradisíaca... Pero tras su aparente generosidad, la Corporación oculta un oscuro propósito. Dispuestos a desenmascararla, nuestros protagonistas se embarcarán en una peligrosa aventura que, inesperadamente, los conducirá al descubrimiento del misterio que rodea su propio origen. (Serie galardonada entre "Los mejores libros para...

Mi jardín

Libro Mi jardín

The four books in this series introduce children to their surroundings by describing different types of homes, streets, stores, flowers, and school activities. The accompanying illustrations allow readers to visualize what the stories' protagonists see when they visit each other, go to school, or go out shopping with their mothers. Text copyright 2004 Lectorum Publications, Inc.

Harry Potter y el legado maldito (Harry Potter)

Libro Harry Potter y el legado maldito (Harry Potter)

"Basada en una historia de J.K. Rowling, John Tiffany y Jack Thorne ... Producida por Sonia Friedman Productions, Colin Callender & Harry Potter Theatrical Productions; Guiâon autorizado de la producciâon teatral; Guiâon definitivo de la obra"--Page facing title page.

El maleficio de la princesa

Libro El maleficio de la princesa

Ya ha pasado un tiempo desde que Estefan se vio envuelto en todo aquel lío con la princesa hechizada, su perro Único, el queso "milagroso" de su cabra y la bruja Úrsula y sus secuaces. Ahora trabaja como camarero del rey; y por esto se volverá a encontrar con la princesa. A la bella muchacha le prometerá ayuda para romper de una vez el hechizo que la mantiene oculta de todo el mundo.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas