Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Formados para formar

Sinopsis del Libro

Libro Formados para formar

Formados igualmente a Su semejanza. Para hacer lo mismo que Él hizo. Por lo tanto, Formados para formar. Ya que Dios formó a una sola pareja, pero en ellos estábamos potencialmente todos los demás. Por eso les dijo "creced y multiplicaos". Como diciéndoles "sigue mi semejanza y haz tu lo mismo". Por lo que el hombre varón y hembra, podía haber seguido diciendo: "Hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza". Y así debía haber sido generalmente. Y si no hubiera irrumpido el pecado y la maldad en el hombre, se podría haber rastreado por generaciones la identidad formada en origen. Por lo que en todas y cada una de estas generaciones se podría haber afirmado que el origen, es Dios. Llenando así la tierra con el conocimiento de Su gloria.

Ficha del Libro

Total de páginas 216

Autor:

  • Fernando Écija Jiménez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

66 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

El fraude de la Sábana Santa y las reliquias de Cristo

Libro El fraude de la Sábana Santa y las reliquias de Cristo

Los abundantes Santos Prepucios, los Santos Pañales, las innumerables astillas de la cruz, el guardarropa de la Virgen, los Santos Rostros, las Santas Espinas, los Santos Griales, los Santos Lugares y todo el inmenso arsenal de mentiras fraguado para estafar a los crédulos devotos.

Encuentro

Libro Encuentro

¿Estás viviendo la vida cristiana abundante? La muerte de Cristo en la cruz ofrece la victoria sobre la amargura, las adicciones, la esclavitud a lo oculto, y las ataduras que debilitan. Encuentro: Recibe La Libertad de Cristo te mostrará cómo aplicar la victoria de Cristo a tu propia vida. Este libro es un recurso excelente para alguien que está atado por hábitos pecaminosos o que simplemente necesita vivir una vida abundante. Explica claramente cómo recibir la llenura del Espíritu Santo y después cómo andar en el poder del Espíritu. Es un gran recurso para usarlo en forma...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas