Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Opuestos (Opposites)

Sinopsis del Libro

Libro Opuestos (Opposites)

Serious silliness for all ages. Artist Sandra Boynton is back and better than ever with completely redrawn versions of her multi-million selling board books. These whimsical and hilarious books, featuring nontraditional texts and her famous animal characters, have been printed on thick board pages, and are sure to educate and entertain children of all ages.

Ficha del Libro

Número de páginas: 16

Autor:
  • Sandra Boynton
Categoría:

Valoración

Popular

3.0

35 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

SED

Libro SED

¿Hasta dónde llegarías para conseguir la última gota de agua? Alyssa vive con su familia al sur de California, en un barrio residencial muy apacible... Hasta que, un día, del fregadero deja de salir agua. Tras padecer varios años de sequía, eso tampoco es extraño; allí todo el mundo está acostumbrado a las advertencias: no riegues el césped, no llenes la piscina, no te des duchas largas. Pero esta vez ya no queda agua que ahorrar. En muy poco tiempo, el supermercado del apacible barrio residencial se ha llenado de familias desesperadas y dispuestas a todo con tal de conseguir un...

El desafío final

Libro El desafío final

Amy y Dan ya no pueden más: además de ser los primeros en encontrar las 39 pistas, deben intentar reconciliar a toda la familia Cahill. Pero hay un secreto que los Madrigal no les han contado y que podría costarles todo lo que han conseguido... Los Cahill son la familia más poderosa del mundo. El secreto de su poder se encuentra escondido por el mundo bajo la forma de 39 Pistas.

Las Ratitas 4. Superaventura entre las nubes

Libro Las Ratitas 4. Superaventura entre las nubes

¡Las Ratitas suben a la furgoneta y se van de excursión! Sus padres las llevan a un precioso lugar a dar un paseo en bicicleta, y su querida Alma por supuesto va con ellos. Encuentran una cascada increíble para pasar el día y descubren un montón de sorpresas. Hasta que de pronto... ¡su furgo desaparece! ¿Lograrán encontrarla para poder volver a casa? ¿Invocarán una vez más sus súper poderes?

¿Frenillos, yo?

Libro ¿Frenillos, yo?

Leticia detesta la idea de tener que usar frenillos. Piensa que se va a ver horrible y que mejor sería usar ese dinero en vacaciones familiares. Está llena de dudas y su ortodoncista solo logra aclarar algunas. Por eso, Leticia fundará "El club de los frenillos" en su colegio, y juntos aprenderán los beneficios y desafíos de usar frenillos.

Últimos Libros


Últimas Búsquedas