Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Opuestos (Opposites)

Sinopsis del Libro

Libro Opuestos (Opposites)

Serious silliness for all ages. Artist Sandra Boynton is back and better than ever with completely redrawn versions of her multi-million selling board books. These whimsical and hilarious books, featuring nontraditional texts and her famous animal characters, have been printed on thick board pages, and are sure to educate and entertain children of all ages.

Ficha del Libro

Total de páginas 16

Autor:

  • Sandra Boynton

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

35 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Midgard

Libro Midgard

Ha comenzado el Invierno Atroz en Midgard, ya no hay manera de impedir el Ragnarök, la batalla del fin del mundo, que marcará el fin de la humanidad o, tal vez, un nuevo comienzo. En esta se enfrentarán los dioses, liderados por Odín, y los gigantes de fuego, liderados por Surt. Sin embargo no serán los dioses quienes definirán la batalla ni salvarán a la raza humana, el destino está en manos de Lif, un adolescente de origen desconocido. No hay escapatoria, Lif deberá enfrentar su destino y, así no lo desee, combatir en una lucha fratricida en la que solo habrá un ganador. Del...

El maleficio de la princesa

Libro El maleficio de la princesa

Ya ha pasado un tiempo desde que Estefan se vio envuelto en todo aquel lío con la princesa hechizada, su perro Único, el queso "milagroso" de su cabra y la bruja Úrsula y sus secuaces. Ahora trabaja como camarero del rey; y por esto se volverá a encontrar con la princesa. A la bella muchacha le prometerá ayuda para romper de una vez el hechizo que la mantiene oculta de todo el mundo.

Mr. Fisgón

Libro Mr. Fisgón

A Mr. Fisgón siempre le gustaba saber todo lo que estaba pasando. Siempre estaba metiendo las narices en los asuntos de los demás. Mr. Fisgón era de ese tipo de personas que, cuando una puerta se cierra, no pueden evitar espiar para ver por qué la puerta se ha cerrado.

Aprender a leer en la Escuela de Monstruos 7 - Pedos como truenos

Libro Aprender a leer en la Escuela de Monstruos 7 - Pedos como truenos

¡APRENDE A LEER EN LA ESCUELA DE MONSTRUOS! Con letra mayúscula y texto rimado, ¡aprender a leer está chupado! Bernardo quiere salir a la obra de teatro del cole, pero hay un pequeño problema: cuando se pone nervioso, ¡no puede parar de tirarse pedos! ¿Cómo lo hará para salir al escenario y conseguir brillar? La Escuela de Monstruos es la serie más divertida para aprender a leer: - Letra mayúscula - Frases rimadas - Vocabulario sencillo - Ilustraciones a todo color - Protagonistas geniales: ¡una clase de monstruos! Los niños y niñas ganarán confianza para disfrutar de la...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas