Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Ricardo y el dinosaurio rojo

Sinopsis del Libro

Libro Ricardo y el dinosaurio rojo

Durante unas vacaciones Ricardo ve, por primera vez, una huella de dinosaurio. Cuando regresa a casa se fabrica un dinosaurio de cuello muy largo, patas de elefante y de color rojo. Y su dinosaurio lo ayudará, lo cuidará y lo protegerá hasta superar todos sus miedos.

Ficha del Libro

Total de páginas 64

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

25 Valoraciones Totales


Más obras de Vicente Muñoz Puelles

La voz del árbol

Libro La voz del árbol

Virginia vive en el campo con su familia, rodeada de animales y plantas. La convivencia con la perra Laika, la rana Renée, el hurón Hugo o el pájaro Grip es tan natural como con cualquiera de sus hermanos. Los animales parecen ser un miembro más de la familia. Pero ese verano, Virginia descubre algo muy especial: una cabaña en un árbol en la que van apareciendo libros de forma misteriosa. ¿Quién los deja ahí? ¿Por qué?

El Vuelo de la Razón

Libro El Vuelo de la Razón

En El vuelo de la razón (Goya, pintor de la libertad), Francisco de Goya (1746-1828) repasa su existencia al hilo de tres momentos de su vida (mientras pinta tres de sus cuadros más emblemáticos). En 1800, realiza La familia de Carlos IV, obra realista y nada complaciente con los personajes retratados. En 1814, tras la Guerra de la Independencia y el final de la ocupación francesa, pinta Los fusilamientos del 3 de mayo de 1808, cuadro donde aspira a hacer oír, «por medio del pincel», el grito de la humanidad oprimida. Ese mismo año, el nuevo rey Fernando VII, entra en Madrid, disuelve ...

Otros libros de Juvenil Ficción

¿Por qué no quieres comer?

Libro ¿Por qué no quieres comer?

El autor e ilustrador de este libro, el ingles Jonathan Farr, vuelve con otra historia cotidiana a la que se enfrentan miles de familias en todo el mundo. Que hacer para que los hijos pequenos coman sus alimentos? De un modo tierno, fantastico, Plip y Charly consiguen que un pequeno dinosaurio que ha salido sorpresivamente de un huevo gigante desayune junto con ellos. Claro! En la imaginacion y la paciencia esta el secreto para superar las adversidades.

Pepita es especial

Libro Pepita es especial

Pepita, una niña que ha conquistado a todos en Instagram Más de 214.000 seguidores en @pepitamola «Pepita es especial. Papá y mamá siempre nos lo han explicado. Pero yo creo que lo que pasa es que tiene algo especial. No me refiero a ese cromosoma que no se ve, sino a su forma de querernos y a su manera de hacernos sonreír. ¡Ojalá todo el mundo la viese como la vemos Juan y yo: igual que nosotros, pero con un toque especial!» Esta es la historia de Pepita, una niña muy especial.

Amistades peligrosas (Serie ¡Gol! 19)

Libro Amistades peligrosas (Serie ¡Gol! 19)

La liga está al rojo vivo: ¿lograrán los Cebolletas mantenerse arriba de la tabla? Quince niñ@s. Una pasión: el fútbol. Un sueño: ¡ser los mejores! ¡Los Cebolletas están luchando por su primera liga de fútbol 11! Sin embargo, Issa todavía no rasca la bola y sus errores amenazan con hacer caer al equipo en la clasificación... Además, Sara está embobada con un rival y, sin ella, la defensa parece un colador. ¿Conseguirán los chicos de Champignon mantenerse arriba?

Últimos Libros



Últimas Búsquedas