Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Z Eros

Sinopsis del Libro

Libro Z Eros

Known primarily for his poetry of social protest Chicano poet Alurista moves in a new direction in Z Eros, which includes both erotic and political poetry. Moving rapidly between Spanish and English, he introduces readers to a language and a world that exists somewhere between the two cultures and voices. About half of this book is in English and the rest in Spanish.

Ficha del Libro

Total de páginas 74

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

80 Valoraciones Totales


Más obras de Alurista

As Our Barrio Turns

Libro As Our Barrio Turns

In as our barrio turns...who the yoke b on, alurista poet-filetero filosofo snaps shots of his singular history in wickedly funny, blashemous travelogues through his yourth and activist days. He twists our tongues in the vernacular that we as Chicano Mexicanos find snugly familiar and exhilarating.

Otros libros de Poesía

Pureza del Corazon

Libro Pureza del Corazon

Pureza del corazón es un libro de poemas y de historias románticas que nos invita a vivir una experiencia única en cada poema y en cada historia. Este libro es una cascada de tinta escrita llena de palabras, frases y oraciones en cada página que les salpicara hasta la última célula de su ser.

El tamaño del dolor

Libro El tamaño del dolor

La sencillez de la voz que habla en estos poemas es proporcional a la terrible contundencia de lo que dicen. Guerra, violencia y muerte son temas desafiantes para la poesía, que debe servirles de modestísimo molde para que alcancen su expresión mejor. Xhevdet Bajraj lo sabe bien: ha servido como una sobria caja de resonancia de los trágicos acontecimientos ocurridos en Kosovo a finales de los años noventa. Los poemas de {El tamaño del dolor} tienen que leerse con otra mirada. Vienen de una visita al exterminio en pasado, en presente y en futuro.

Amor en vilo

Libro Amor en vilo

Bajo el título de Amor en vilo Pere Gimferrer ha reunido 142 textos que constituyen su primer libro de libro de poesía original en castellano desde 1969. Fechados entre abril de 2004 y diciembre de 2005, estos poemas aparecen (salvo el que cierra el volumen) en estricto orden cronológico, y relatan una singular historia de amor cuyos antecedentes e inicios son también materia del coetáneo libro en prosa Interludio azul. El retorno al castellano, atribuible a la índole misma de la historia, se traduce en una evidente variedad métrica. Resonancias que ya aparecieron en la anterior obra...

Nadie me lo vino a contar... ni espero que lo hagan

Libro Nadie me lo vino a contar... ni espero que lo hagan

Nadie me lo vino a contar... no es más que una interpelación a uno mismo y a la vida en general. Pequeñas catas de aquello que nos rodea y que nos hace sentir. Preguntas sin respuesta o respuestas a una pregunta todavía no formulada que tratan de mostrar un itinerario vital, ni mejor ni peor, simplemente, una vida más con aquello que la atraviesa.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas