Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

A barlovento

Sinopsis del Libro

Libro A barlovento

Fue uno de los incidentes menos gloriosos de una antigua guerra. Provocó la destrucción de dos soles y de los miles de millones de vidas que sustentaban. Ahora, ochocientos años después, la luz del primero de estos antiguos errores ha llegado al orbital de la Cultura Masadaq. La luz del segundo podría no llegar a hacerlo.

Ficha del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

33 Valoraciones Totales


Más obras de Iain M. Banks

EL artefakto

Libro EL artefakto

El Conde Sessine está a punto de morir por última vez... La Científica Jefe Gadfium está a punto de recibir el misterioso mensaje de la Llanura de las Piedras Deslizantes que estaba esperando... Y Bascule el Narrador está a punto de entrar en el caos de la cripta... Y todo está a punto de cambiar... Porque ha llegado el día de la Usurpación y, aunque el mortecino sol brilla aún sobre las colosales y altísimas torres de la Fortaleza Serehfa, el fin es inminente. La cripta lo sabe. Por eso ha enviado un emisario en cuyo poder se encuentra la clave del futuro de todos.

Otros libros de Ficción

Baile de corazones

Libro Baile de corazones

Por una noche, Sam Duncan se decidió a vestirse para impresionar y se soltó el pelo. Dicho y hecho: apareció en la mejor fiesta de la ciudad y de repente se encontró bailando con el millonario Mac McAlheny.Pero cuando el reloj dio las doce, la realidad se impuso. Sam no pertenecía al mundo de Mac; de hecho, esa noche robada le costó su trabajo. Sin embargo, Mac la ayudó y la contrató como niñera de su adorable hijo, Tommy. Sam sabía que no debía enamorarse de aquel hombre que estaba fuera de su alcance, pero su corazón le decía lo contrario.

El mar del silencio (Juan Cabrillo 7)

Libro El mar del silencio (Juan Cabrillo 7)

Una nueva y cardíaca aventura de Juan Cabrillo y la tripulación del Oregon, quienes deberán desentrañar el misterio que rodea a un tesoro que ha permanecido oculto durante cinco siglos y que, además de riqueza, encierra una mortífera maldición. Diciembre de 1941. Cinco hermanos están explorando una pequeña cueva abierta en una isla situada cerca de la costa del estado de Washington y descubren algo prodigioso. Sin embargo, la noticia del ataque a Pearl Harbor impide que sus investigaciones vayan más allá y todo queda olvidado. En la actualidad, Juan Cabrillo y su equipo siguen el...

Lejana y oscura

Libro Lejana y oscura

Ocho años antes de su muerte, en 2010, Susana Aguad (Tulumba, 1934) publicó su novela Lejana y oscura. Su tema y sus desarrollos permiten inscribirla al lado de otras propuestas narrativas de diferentes autores y autoras que, cada cual, de manera propia, optaron por indagar experiencias y circunstancias estrechamente relacionadas con Córdoba. (...) En el interior del acontecer narrativo de Lejana y oscura se agitan las odiseas familiares de un conjunto de personas en el contexto de la Córdoba de la segunda mitad, e incluso antes, del siglo XX. (...) Estas odiseas familiares son entonces...

El arquitecto

Libro El arquitecto

Manuel Gómez es invitado a su antigua universidad para dar una charla motivacional. Una de las principales razones de la invitación es que la institución está pasando por una profunda crisis y necesitan volver a ganarse la confianza de sus estudiantes. Sin embargo, la universidad no es un sitio cualquiera. Es un castillo del siglo xvii que fue utilizado como hospital durante la guerra y varios años después se convertiría en universidad. Este enigmático lugar oculta secretos del pasado que poco a poco empiezan a enfrascar a Manuel en una obsesión por descubrir más y más.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas